viernes, 13 de septiembre de 2013

Lovely Blog Award


Bueno, parra empezar, queremos darle las gracias a Elena Darson, del blog Desperate Knife por su nominación.

 
NORMAS:

1.Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
2.Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
3.Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
4.Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
5.Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
6.Informar del Award en cada blog premiado.

 
PREGUNTAS DE ELENA:

1. ¿Cuál es tu lugar preferido en el mundo para leer?
NICOLE: Pues en una tienda de campaña por la noche con una lamparita. (Soy muy.. campera en ese sentido)
M: Hay muchísimos sitios, la verdad. Pero sobre todo, me gusta leer en mi habitación, sentada en el suelo :)

2. ¿Tienes alguna mascota?
NICOLE: Que va, ojalá tuviera una mascota. Un pajarito al menos.
M: Sí, tengo un inseparable, más mono él...

3. ¿Té o café?
NICOLE: Café por supuesto y más si es del Starbucks.
M: No sé... La verdad es que me gustan los dos, pero supongo que prefiero el café.

4. Si pudieras sacar un personaje del libro ¿cuál sería?
NICOLE: Cato o Jace de Los juegos del hambre o de cazadores de sombras
M: Bueno, si Nicole ya saca a Cato y Jace, yo sacaría a Isabelle Lightwood, porque supongo que podríamos ser amigas jajaja :)

5. ¿Qué tipo de libro prefieres?
NICOLE: Aventura, ficción pero que no falte romance.
M: Aventura y terror.

6. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?
NICOLE: Los juegos del Hambre
M: La última que vi... Cazadores de sombras

7. ¿Cómo te describirías?
NICOLE: Pues sobre todo tímida. Me da miedo lo que pude pensar la gente de mí.
M: Al principio cuando no conozco a la gente soy muy tímida, pero luego me vuelvo más alocada e impulsiva :) Ah, y alegre, siempre estoy contenta.

8. Describe tu vida con una canción.
NICOLE: Mmm ahora mismo creo que I knew you were trouble.
M: No sé, me gusta mucho la nueva de malú, que no me acuerdo cómo se llama, y te despertaré de Pastora Soler, pero de ahí a que describa mi vida... No sé, creo que ninguna.

9. ¿Qué es lo que más te inspira?
NICOLE: La música
M: También la música :)

10. ¿Cuál es tu mayor hobbie?
NICOLE: Tengo varios y entre ellos leer, cantar y dibujar.
M: Pintar, leer, escribir, ver pelis...

11. ¿Qué personaje de libro serías?
NICOLE: Katniss, para luchar y llegar hasta el final con la victoria
M: No  sé, digamos que Enobaria, porque puedo llegar a ser muy competitiva, y en un momento desesperado podría hacer cualquier cosa por ganar si de ello dependiera mi vida :)
 
ESTOS SON NUESTROS NOMINADOS:
Los Juegos del Hambre Continúan
Una Profesional Diferente
La Vida de Dandelion Mellark
La Vida de Rue Mellark Everdeen
La Vida de Clove
La Vida de Cato
¿Qué Fue del Distrito Dos? Cato y Clove
Mientras Sueño Despierta
La Vida de Beid
La Chica de la Sonrisa Verde
La Vida de Finnick y Annie
 
NUESTRAS PREGUNTAS:
1. ¿En qué libro te gustaría vivir?
2. ¿Por qué decidistes hacer el blog?
3. ¿Playa o piscina?
4. ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
5. ¿Cuál es la canción más importante para ti en este momento?
6. ¿Cuál es tu película favorita?
7. ¿Cuál es tu libro favorito?
8. ¿Cuántos libros te has leído (aproximadamente) en todo el verano?
9. En un día muy frío, ¿cuál sería tu actividad favorita?
10. Si pudieses viajar a cualquier lugar del mundo, ¿Dónde irías?
11. ¿Prefieres ver películas en el cine o en tu casa?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda hago la entrada. Una cosa, me he propuesto leer vuestro blog pero la imagen del blog hermano me dificulta la lectura ya que tapa una parte de las letras de las entradas. Si pudierais reducirla (al menos en lo ancho) un poco os lo agradecería. Gracias.

    Nos vemos :D

    ResponderEliminar