domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 4: Primera Parte

Hola!! Aquí os dejo la primerra parte del capítulo 4, espero que os guste y que no se os haga muy corta. Una vez más, os pido que participéis en los premios distritos por favor, que no hay ningún participante todavía. Besos!!
--
--
¿Que algún día estaré preparada? Esas palabras me suenan como cuchilladas. Sé que no soy capaz de hacer nada, ni de matar a un muñeco, ni de hacer un mísero fuego. Llevo días aguantando que Houl me deje como una completlas a inútil, pero esto ya es el colmo. Aunque intento contenerme, no puedo evitar explotar.
-Mira, Houl, yo no te he pedido que me entrenes, y si estoy aquí es porque ya que mi madre nos mata de hambre, al menos vddbsbshdintento aprovechar lo que tengo. Así que a partir de ahora voy a hacer algo útil. Tú te quedas aquí y yo me voy por el bosque a buscar algo que llevarme a la boca. Si la idea no te gusta, puedes ir tú mismo a decirle a mi madre que se quede ella mis teselas y tú te buscas la vida.
-De acuerdo, vete si quieres, pero me pregunto cómo vas a ser capaz de buscar comida tú sola. Buena suerte, Comadreja.
-¿Qué me has llamado?
-Comadreja.
-¿Y se puede saber por qué?
-Porque te pareces a una.
-Genial. Me voy.
Y dicho esto salgo corriendo por el bosque. Me doy cuenta de que no voy a poder cazar animales, porque no tengo armas. Así que voy rebuscando por los arbustos buscando bayas comestibles. Así rebuscando, me encuentro unas bayas venenosas que me suenan de algo. Jaulas de noche. Con un solo bocado estás muerto. Se me ocurre una idea. Voy cogiendo montoncitos de bayas, y después las dejo por alrededir del árbol, y me subo a él. Gracias a todos estosaños trepando al árbol para saltar la vaya, he ganado mucha agilidad, y subir al árbol me resulta muy fácil. Me siento en la rama y me pongo a mirar a mi alrededor.
Veo un nido. Sonrío para mí misma. Puede que incluso podamos comer tortilla hoy. Trepo por las ramas hasta que llego al nido.

3 comentarios:

  1. Holiis ^^
    He descubierto hoy tu blog y está genial saber como era la vida de Finch :3
    Espero el siguiente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vale, ahora que me he recuperado del mini-infarto que me ha dado al ver tu comentario, ya estoy en condiciones de responder. Me alegro de que te guste el blog, el siguiente capitulo lo publicare en cuanto pueda.
      Muchisimos besos Estibaliz :)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA OÍR ESO. NO TE PREOCUPES ESCRIBIMOS MUY RÁPIDO. LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE VEO UN COMENTARIO SE ME SUBE LA SANGRE A LOA CABEZA Y ME PONGO ROJAA JAJAJA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER

    ResponderEliminar