martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 4: Segunda Parte

Hola!! Aquí os traigo la segunda parte del capitulo 4. Lo iba a publicar todo junto, pero tube un problemilla y no pude. Espero que os guste y por favor, comentad, porque los comentarios nos ayudan a mejorar y nos motivan para seguir escribiendo. Muchos besos.
--
--
Cuando por din consigo llegar a la rama, me asomo al nido, y para mi sorpresa veo que dentro hay siete huevos de sinsajo.
Los meto en la mochila con
cuidado de que no se me rompan, y empiezo a bajar por las ramas. Al llegar al suelo veo que mi truco de las bayas ha funcionado. Al lado de cada montoncito hay algún animal, desde ardillas hasta ratones.
Satisfecha, meto las presas en la mochila y voy al lugar dónde está Houl.
Cuando llego al claro, Houl sigue allí, mirándome como si se preguntara dónde he estado.. Abro la mochila y le enseño los animales. Él asiente con la cabeza y después se dirige a la valla.
Trepo con cuidado , cargando con el peso extra de las presas en la mochila. Una vez dentro del distrito,  le digo adiós a Houl y me encaminohacia mi casa.
Al llegar me encuentro la casa vacía, como siempre. Supongo que mis padres llegarán en un rato.
Me siento en una banqueta y empiezo a despellejar una ardilla.
Al rato llega mi padre y se sienta a mi lado, mientras que observa cómo hago mi tarea. No puedo explicarle que ya no entreno, así que le digo que Houl me ha enseñado a asfixiar animales para que puesa conseguir comida si voy a los juegos. Al cabo de media horami madre llega. Nos mira con la cara seria, sin ni siquiera fijarse en mi ardilla. Nos manda a que nos sentemos en la mesa y se queda callada.
-¿Qué pasa? - pregunto, ingenua, sin tener ni idea de lo que me puede responder.
-Hija... - contesta - Hija, estoy embarazada.

4 comentarios:

  1. Oooh.... Finch va a tener una hermana o un hermano <3
    Asjsbdifbfnfod, no puede morir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii!!! Ya no es hija única!! La verdad, se suponía que no iba a ser así, pero iba a quedar muy soso y le he dado la sorpresa a Nicole tambien jajaja :
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Hola M, es la primera vez que me paso por este blog tuyo y voy a decirte una cosa que no creo que supieras de mi...
    Me encanta escribir una frase con fuerza al final de los capitulos ¡Me encanta! Creo que lo hago demasiado en mis blogs pero.. ¡Es que me encanta! Ahora, eso si, he de reconocer que jode cuando te lo hacen a ti en otra historia que te guste...
    Tendre que irme a llorar a una esquina
    Mxx!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nina!! Pues la verdad, no creo que te vaya a dar mucho tiempo de llorar en una esquina, porque publicamos rápido jajajaja. Supongo que el fin de semana ya publicaremos el siguiente. Lo de escribir la frase con fuerza al final... Me gusta mas asi porque asi no se pierde tanto el interes creo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar