sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo cinco

Capitulo cinco:
Eso es imposible,  mi madre no puede estar emabarazada.  No contesto porque me he quedado sin palabras,  miro a mi padre que está sentado junto a mi madre con cara de preocupacion  con su mano encima de la suya.  Como no consigo que nadie rompa el silencio de la habitacion miro a mi madre que me esta mirando. El corazón me palpita muy fuerte y todos mis pensamientos se ven ahora mismo en mi cabeza sin saber que decir. 
---Finch.---dice mi madre al fin.
Sigo sin contestar a mi madre cuando pronuncia mi nombre. Vuelvo a mirar a mi padre que sigue exactamente como antes pero con la desesperacion en su cara.
---No lo entiendo.---consigo decir.
---Hija, se que es duro pero ahora mas que nunca debes trabajar con Houl. ---Dice mi padre.
Mi madre se levanta de la silla y se dirije a la cocina y coge un vaso. Cojo la ardilla y todo lo que he conseguido de comida  y la coloco encima de la mesa.
---Esto es lo que he conseguido.
Me levanto de la silla y subo las escaleras hasta llegar a mi cuarto allí, me hecho en la cama y empiezo a pensar. Se supone que en estos casos una debería estar feliz, no todos los dias tienes la noticia de que vas a tener un hermano o hermana. ¿Pero como les voy a explicar que ya no entreno con Houl? Seguramente si se lo dijera los dejaría destrozados, no puedo hacerlo. Me levanto de la cama y me preparo para entrenar.Salgo de casa aunque es super tarde, si no me equivoco mis padres estan durmiendo ya y Houl debe de estar en su casa de madera. Cierro la puerta y cojo un farolillo y lo enciendo con una cerilla.  Empiezo a correr y me dirijo hacia su casa para intentar reparar mi error. La chimenea esta encendida y el olor a cereales en agua se huele perfectamente Asi que cuando apago el farolillo la puerta de la casa de Houl se abre.
ESTE CAPÍTULO ES MAS CORTO QUE LOS OTROS PORQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTA SEMANA.PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HE ACABADO Y LO HE COLGADO A TIEMPO!! BESITOS DE NIC :3

6 comentarios:

  1. Aiiiins!!! Es muy corto! Casi consigues que me de un ataque!
    Sigo mosqueada por lo del embarazo pobrecilla! Mxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que pronto llegara el proximo!!! Muchos besos!!

      Eliminar
    2. lo siento mucho..pero como dice M pronto llegará el capítulo seis. Gracias por leer!!
      besitos y abracitos de Nic

      Eliminar
  2. ¿Qué va a pasar?
    Lo sabremos en el próximo episodio... Bueno capítulo.
    ¡Siguiente! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el proximo lo sabremos. Voy a intentar hacerlo mas largo, pero no lo se seguro. Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Ey gracais por decir que es bueno. Es que ayer como que la imaginación se esfumo y con la lluvia.. me deprimí. Gracias por leer!! Hasta el próximo capítulo.
      besitos de Nic

      Eliminar