domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 10

Holaaa!!! Por fin tengo el capitulo 10!!! Siento que sea tan corro, pero es todo lo que he podido hacer. Espero que os guste. Comentad mucho!! Besos!!
--
--
¿Qué? Lobelia no puede ir a los juegos, no duraría ni tres minutos en la Arena. Hay que hacer algo. No puede ir. No es posible.
-Houl, entrenala a ella tambien - digo con determinación.
-Finch, no soy nada habil, solo os retrasare - dice Lobelia preocupada.
-Vale, la entrenare. Mañana a primera hora ire a buscaros.
-Gracias - digo con sinceridad, ya que pense que se negaría.
-Y ahora, largaos de mi casa, que ya es tarde y los viejos necesitamos dormir.
Lobelia y yo caminamos entre las sombras del distrito, procurando que no nos vea ningun agente de la paz. De repente Lobelia se para.
-¿Que pasa Lob?
-Mi casa esta aqui. Sera mejor que me vaya a la cama. Mañana va a ser un dia duro.
-Estas loca si piensas que vas a dormir en esa casa. Seria demasiado para ti. Yo entrare a por algunas cosas tuyas.
Cruzo la puerta y me dirijo a la habitación de Lobelia, que conozco casi tan bien como la mia. Abro el armario y cojo dos pantalones, unas botas, camisetas y una chaqueta. Tambien cojo un pijama, lo meto todo en una bolsa y bajo corriendo.
Le doy la bolsa a Lobelia y seguimos andando. Me sorprendo mucho cuando veo que las luces estan encendidas, a pesar de lo tarde que es. El miedo invade mi cuerpo y me hace pensar con dificultad. Le digo a Lobelia que trepe por el árbol hasta mi habitacion, mientras tanto, yo me asegurare de que no pase nada.
Lo que veo dentro de mi casa me desconcierta por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario