sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 8

Hola!! Este es el capitulo 8, es un poco corto, pero espero que os guste. Besos!
--
--
-¿Lobelia? ¿Qué le ha pasado a Lobelia? - grito, histérica. La idea de que le haya pasado algo a mi amiga me revuelve el estómago y me impide respirar - Lobelia está bien, ¿verdad?
-Sí, ella está bien, al menos físicamente.
No escucho a Houl, salgo corriendo por la puerta en dirección a la casa de mi mejor amiga, presa del pánico por lo que pueda encontrar. No paro cuando llego a la bonita casa de madera, simplemente entro sin llamar.
Lo que encuentro me desconcierta. Lobelia, está hecha un ovillo entre el raído sillón y la pared, llorando sin consuelo. Me agacho junto a ella y la abrazo con fuerza.
-Lob, tranquila, estoy aquí. Cuentame, ¿qué ha pasado?
-Oh Finch. Ha sido terrible. Yo... No sabía qué pasaba, sólo oía gritos. Después, unos agentes de la paz entraron en mi habitación en mitad de la noche. Dijeron que ya estaba todo hecho y se fueron. Corrí hacia abajo y vi a mis padres, colgados de la lámpara. Muertos. No sé que más pasó, lo siguiente que recuerdo es que me aovillé aquí y ya no había nada colgando del techo. Acaban de terminar los 73 juegos del hambre, pero el año que viene seguro que tendre que ir. Acabaré muerta Finch. Y nadie me echará de menos. Al menos, sé que te tengo a ti.
-Oh, Lob. Todo irá bien. Todo irá bien.
Sería genial saber que eso es cierto, pero nadie puede estar seguro de eso. Y solo hay una cosa que yo pueda hacer. Cadi puedo notar cómo la bombilla se enciende en mi cabeza.
-Lobelia, Lobelia levanta. Vamos Lobelia ven conmigo. Tengo una idea.
-¿Qué es Finch?
-Hay que buscar a Houl.
La cojo de la mano y arrastro a Lobelia por el distrito, hasta llegar a la casa a la que ayer habia corrido bajo la lluvia.
-¡Adelaida! - grito - Adelaida, ¿dónde está Houl?

1 comentario:

  1. Pobre Lobelia ver a sus padres colgados tiene que haber sido traumático, no se como lo ha encajado tan bien. Bueno ahora todo esta muy interesante, muchos muacs y publica pronto pliss.

    ResponderEliminar