jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 11: Sueño desde los juegos

Hola!! Las dos sentimos mucho no haber publicado en un mes, pero es porque estamos agobiadisimas con los estudios. Muchos besos, esperamos que os guste!
--
--
El corazón me late muy rápido, puedo escucharlo latir dentro de mi pecho, tanto, que creo que saldrá de mí dentro de nada. Mi madre está llorando desconsoladamente, mientras que mi padre se encuentra a su lado intentando animarla un poco, no se que ha pasado, pero seguro que algo muy grave. Lo primero que se me ocurre es que mi madre tiene problemas, pero ahora me siento como mi mente se hubiera bloqueado y sólo me entrara el pánico. Voy hacia ella y me pongo a su lado para animarla como hace mi padre pero es inútil,.¿Qué le ha pasado?
--- Papá... ¿que ocurre?---Pregunto muy preocupada.
--- El alcalde nos ha dicho que no volvamos a trabajar para él.
Las palabras de mi padre no las consigo comprender, el alcalde Didier nunca haría algo semejante. Pero lo ha hecho, ha dejado que nos muramos de hambre como los demás. 
--- Mamá. ---digo con tristeza.
¿Por qué nos pasa todo a nosotros? Pienso cuando mi madre se seca las lágrimas de los ojos.
Sigo mi camino por la cocina hasta llegar a las escaleras, donde empiezo a plantearme como les voy a decir a mis padres que lobelia está con nosotros.
Abro la puerta de mi habitación y allí está Lobelia detrás del cristal de la ventana. Me apresuro a abrile la ventana para que no se muera de frío y  la abrazo para que entre en calor.
---Has tardado mucho, ¿pasa algo? He oido llorar a tu madre mientras trepaba por el árbol--- me dice con preocupación en sus palabras.
--- Lobelia, mis padres ya no tienen trabajo. Eso significa que no tenemos nada, estamos perdidos. --dije con las lágrimas a punto de caer.
---Podeis pedir teselas...
---No serviria de nada, así es como pagamos a Houl. Eso solo serviría para condenarme a ir a los juegos.
---Ahora solamente soy una carga más para ti y tu familia. Será mejor que me marche.---me dice.
---Oh no, no voy a dejarte sola.Eres mi amiga.---digo para convencerme de que no es lo mejor.
---Puedo pedir teselas yo también.
---No, ya estoy yo arriesgando la vida.
---No Finch dejame ayudar,  no decidas más por mi. Si quiero hacerlo es justo que lo haga.
---Lobelia....
---Así podras pagar a Houl y alimentar a tu familia mientras tanto.
Asiento con la cabeza un poco convencida y la abrazo con emoción. Nos juntamos mucho en mi cama acurrucadas la una a la otra y cerramos los ojos.

Lobelia está conmigo, en la cama pero está fría; tampoco se mueve y su pecho no asciende ni desciende como cuando respira. Me levanto un poco y la veo con más atención.
Me pongo de pie en la habitación,  con los pies fríos y desnudos . Hace mucho tiempo que no andaba así.  Llevo una bata blanca que no recuerdo haberme puesto  y un recogido de pelo muy distinto al que suelo llevar. Miro por la ventana translucida por el bao y miro afuera. El suelo está lleno de sangre y Lobelia está alli cubierta de sangre muerta. Veo mi cama rápidamente, es imposible que Lobelia ya no esté en mi cama, allí donde estaba mi amiga no hay nada.Vuelvo a mirar hacia fuera donde  una chica con uniforme azul oscuro recupera el cuchillo del cadáver con la que la ha matado y seguidamente alza la vsta para verme desde abajo. Tiene la cara sucia pero sé quién es, Greenday, la ganadora de los ultimos juegos.

3 comentarios:

  1. con el último párrafo me has dejado O_o porfa dime que es solo un sueño y no que han matado a Lobelia por favooooooooor, me encanta tu blog sigue asii. Muchoc muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creeme que no tengo ni idea en que pensaba Nicole cuando ha escrito el capitulo. Supongo que ahora me tocara a mi comerme la cabeza con el siguiente. La mato o no la mato??

      Eliminar
    2. Pobrecita, no la mates. Es la única amiga que tiene Finch!! Por cierto sól oes un sueño jejeje gracias!!

      Eliminar